El Colegio Larrodé y el Club Deportivo Berenguer Dalmau han establecido una colaboración mediante la cual:

• El alumnado del Colegio Larrodé (niños y niñas) interesados en practicar el baloncesto se inscriben y entrenan en el C.D. Berenguer Dalmau.
  • El Pabellón Deportivo del Colegio Larrodé es la sede de los entrenamientos de los equipos Alevín y Benjamín del C.D. Berenguer Dalmau (los equipos de minibasket del Club).
  • Se ha inscrito un equipo Infantil de Nivel Promoción (que cuenta con varios alumnos del colegio y otros más en los otros dos equipos Infantiles del Club) en la Liga intermunicipal de baloncesto del Consorci Esports Horta como CD BERENGUER DALMAU – CB LARRODÉ.
  • En el siguiente enlace se muestran fotografías de los equipos entrenando en el Pabellón del Colegio.

Para el alumnado interesado en inscribirse al Club de Baloncesto, los datos del Club son:

CLUB DEPORTIVO BERENGUER DALMAU

Correo electrónico: cdberenguer@hotmail.com ; Teléfonos de contacto: 686912331 (Jaime); 679603893 (Toni)

Web: http://cdbd.blogspot.com/