Excursión parc de la Canaleta

El viernes pasado los alumnos del primer ciclo salimos de excursión. Al parc de Canaleta en Mislata. Dieron la vuelta al mundo con Willy Fog,   Lo pasaron genial.

Actividad Piscina

Los alumnos de primaria del colegio Larrodé, esta semana han disfrutado de la última sesión de actividades acuáticas propuestas por el colegio durante este año 2017, volvemos en Marzo!!!  

Estimadas famílias: Os adjuntamos la información referente a la celebración de las elecciones al Consejo Escolar del centro en el siguiente enlace: elecciones Consejo Escolar Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo   Esther Gil Sánchez

El emocionario : El amor.

Durante el mes de Octubre los alumnos de tercero de Primaria han trabaja la emoción del amor, mediante el libro del Emocionario, vídeos y canciones.En una de las sesiones escribieron una carta a una de las personas por la que sentían amor y en otra sesión plasmaron en un dibujo lo que para ellos es …

Visita 2 ESO a la fábrica de DANONE

La semana pasada los alumnos de 2 ESO han visitado las instalaciones de la fábrica Danone en Aldaia. In situ han podido observar el porceso de elaboración y envasadodel yogur, así como degustar sus productos.  

Escuela de padres y madres

Un año más el Gabinete Psicopedagógico Autorizado Larrodé quiere informaros de la Escuela de Padres y Madres que ha programado para el curso 17-18. Os animamos a todas las familias a participar de las diferentes charlas donde siempre podemos aportar o aprender algo nuevo e interesante en relación a la educación de nuestros niños. Para inscribiros …

Salida a la piscina Primaria

Como todos los años la semana pasada empezamos con las salidas a la piscina. Todos los cursos de primaria de primero a sexto salieron a realizar la actividad. Todo fue estupendo y los niños se lo pasaron fenomenal.

Hace miles y miles de años…

Los alumnos de tercero de infantil hemos realizado un proyecto de la prehistoria. Hemos aprendido y disfrutado mucho en todas las actividades. ¡Ha sido una gran experiencia!