Cambridge

Av. de la Rambleta 62

46470 Catarroja

SUMMER SCHOOL – ESCUELA DE VERANO

Familias, os informamos que este año se va a llevar a cabo la SUMMER SCHOOL en nuestro Centro con el fin de disfrutar y aprender durante el verano, teniendo la lengua inglesa como herramienta principal de aprendizaje y una gran variedad de actividades.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de abril.

¡No os lo podéis perder!

Escuela de Verano 2022- Información para las familias
Escuela de verano 2022 – Información para las familias
Escuela de verano – Información para las familias
Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace. <a style="color:#FFFFFF;"href="https://www.dropbox.com/s/2ei7kwuw8yw08rt/LARRODE_ACCESO%20POLITICA%20COKIES.pdf?dl=0">Política de Cookies</a></p> Política de Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace. Política de Cookies