Cambridge

Av. de la Rambleta 62

46470 Catarroja

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las extraescolares son un conjunto de actividades que se realizan tanto dentro como fuera del entorno escolar.  Dichas actividades se realizan fuera del horario académico y sirven para enseñar y aprender de una forma más creativa y práctica, diferente a la rutinaria.Las actividades extraescolares permiten a los niños desarrollar su ingenio, así como divertirse y aprender más sobre lo que han aprendido en la escuela. Pueden ser talleres, juegos, deportes, salidas y excursiones, etc.En nuestro centro trabajamos una gran cantidad de actividades, unas de carácter más deportivo y físico, otras más centradas en el refuerzo educativo como los idiomas o la robótica.

Las actividades extraescolares son:

• La ‘Hora Conecta‘ que es la que se hace de 12 a 13h. Son actividades para el alumnado de Infantil y Primaria.
  • Actividades extraescolares de ‘Mediodía’  que son las que tienen lugar entre las 13h y las 15h. Son actividades para el alumnado de Infantil y Primaria.
  • Actividades extraescolares de ‘Tarde’ que son las que tienen lugar a partir de las 17h . Son actividades para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

Aspectos a tener en cuenta:

• En caso de tener cualquier problema o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: extraescolares@colegiolarrode.com
  • En caso de que algún alumno/a solo pueda asistir uno de los días a la actividad, se abonará mensualmente el 60% del precio total. En el caso que requiera matrícula, esta se abonará al completo el primer mes.

Las tarifas de nuestros servicios podrán ser incrementados según el IPC.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22:

Aquí tenéis toda la información de las actividades extraescolares que oferta el centro para este curso 2021/22.

Video presentación Hora Conecta
Video presentación de las nuevas actividades extraescolares de medio día y tarde
Video presentación de las nuevas actividades extraescolares para el curso 2020/21