Cambridge

English

Qualifications

Av. de la Rambleta 62

46470 Catarroja

961 274 345

 

Comedor

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR CON COCINA PROPIA

Logo Ricochef

El centro dispone de cocina propia a cargo de la empresa RICOCHEF.

La filosofía de la empresa en relación al diseño de las escuelas se basa en la creación de instalaciones que favorezcan el confort ambiental (iluminación, ventilación, colorimetría, acondicionamiento acústico, texturas, paisajismo, dimensión y escala de los espacios, etc), líneas curvas y luz natural combinando con colores neutros dentro de espacios diáfanos

.
Configurar ámbitos versátiles, dinámicos, divertidos, alegres y frescos que estimulen nuestra imaginación y creatividad, y que nos permitan desarrollar adecuadamente las nuevas dinámicas de aprendizaje.

Y una última reflexión: no deberíamos olvidar que, si nos lo proponemos, cualquier espacio puede llegar a ser un lugar óptimo para la creatividad y la innovación abierta.

Está demostrado que cuando creamos distintos espacios, generamos diferentes emociones. Y por supuesto, hemos de incorporar la exploración, la innovación, el juego y la emoción en estos nuevos entornos experienciales, fluidos, sostenibles, accesibles a la tecnología, facilitadores de la comunicación y estimuladores de nuestros cinco sentidos.

Los menús están confeccionados por nutricionistas especializados y se controla rigurosamente la calidad de los alimentos y su elaboración. Estos,  se pueden consultar en la web del colegio, en EDUCAMOS, en la app o en los tablones. 

Disponemos de menús para celíacos, todo tipo de alergias e intolerancias y dietas alimentarias específicas.

El centro está abierto a que cualquier familia que lo desee pueda visitar y/o comer en nuestro comedor. Entendemos la hora de la comida como un momento de convivencia, en el que el comportamiento y hábito por mantener una dieta sana y equilibrada son nuestros objetivos principales.

Diseño y construcción por www.graficoywebvalencia.es