Cambridge

46470 Catarroja

Cambridge English

AVENTURA CAMBRIDGE

Hace dos años empezó en nuestro centro la aventura Cambridge. Buscando ofrecer a nuestro alumnado y a nuestra comunidad educativa lo mejor, decidimos dar un paso más allá y nos convertimos en sede examinadora, nuestro alumnado puede presentarse a las pruebas en el mismo centro, sin necesidad de desplazarse.

Además hemos empezado a adaptar nuestro material en la asignatura de inglés y en aquellas cuya lengua vehicular es el inglés a metodología y materiales Cambridge, nuestro profesorado recibe formación Cambridge y desde este año somos también centro preparador. Ello implica que desde el primer momento nuestro alumnado se mueva y se prepare con el mejor método, entorno y formación.

El Colegio Larrodé ha firmado el acuerdo de colaboración con el centro autorizado ES750 de Cambridge English (Lenguas Vivas Exams, SL)  con la finalidad de ofrecer a nuestros  alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los  exámenes oficiales de Cambridge English en el centro como sede oficial examinadora.

De acuerdo  a las directrices del Proyecto Nacional para Colegios, y conforme a lo establecido en el Acuerdo Cambridge ENGLISH, el Centro Examinador ES750 otorga al COLEGIO LARRODÉ COOPERATIVA VALENCIANA el derecho a ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los siguientes exámenes de Cambridge ENGLISH:

Estos exámenes de Cambridge son conocidos mundialmente  y los títulos que se obtengan tienen  reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios,  corporaciones empresariales e instituciones administrativas internacionales  como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Diseño y construcción por www.graficoywebvalencia.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace. <a style="color:#FFFFFF;"href="https://www.dropbox.com/s/2ei7kwuw8yw08rt/LARRODE_ACCESO%20POLITICA%20COKIES.pdf?dl=0">Política de Cookies</a></p> Política de Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace. Política de Cookies