El Colegio Larrodé tiene unas características que le diferencian de los demás. Una de ellas es el uniforme escolar, que se incluye en el Reglamento de Régimen Interno como una norma más de nuestro centro.

El uniforme, debe llevarse con corrección y conlleva una serie de especificaciones que tanto las familias como los alumnos deben respetar.

Les damos las gracias de antemano por su colaboración y el cumplimiento de las normas de uniformidad.

PRENDAS

-UNIFORME DEPORTIVO:

1. A) chándal verano.
  2. B) chándal invierno + sudadera deportiva.

-UNIFORME ESCOLAR:

1. A) vestido/bermuda + polo m/corta + chaqueta punto.
  2. B) falda/pantalón + polo m/larga + suéter.

-OTRAS PRENDAS:

1. A) babero.
  2. B) anorak.

CALENDARIO

-El uniforme de verano, tanto deportivo como escolar, se llevará desde el inicio del curso hasta el 31 de octubre y desde el 1 de mayo hasta la finalización del curso escolar.

-El uniforme de invierno, tanto deportivo como escolar, se llevará desde el 1 de noviembre hasta el 30 de Abril.

-El babero se utilizará en el centro del 1 de octubre al 15 de mayo, y podrán llevarlo los alumnos/as que utilicen el servicio de comedor en los meses de septiembre y junio.

-El centro podrá informar de posibles cambios en este calendario, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

NORMAS

-Todas las prendas del uniforme han de ser adquiridas en el centro y deben llevar nuestro logo identificativo.

-Se ha de respetar al máximo el calendario establecido para su uso.

-No está permitido combinar prendas del uniforme deportivo con el escolar (pantalón de uniforme y camiseta pico transpirable, vestido y leotardo, etc).

-Tampoco se permite la superposición de prendas (camiseta manga larga bajo el vestido, ni bajo el polo de manga corta, ni bajo la camiseta).

-El calzado debe ser el adecuado en cada caso (las zapatillas de deporte con falda o con pantalón de uniforme no está permitido).

-Es recomendable que todas las prendas estén marcadas con el nombre del alumno/a.

-Para cualquier cambio o devolución dispondrán de 30 días desde la entrega de la prenda, que deberá ir en su embalaje original.

Foto_Vertical_01 Foto_Vertical_02 Foto_Vertical_03 Foto_Vertical_04