El colegio Larrodé Coop. Val es un centro mixto, laico y concertado en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria cuya titularidad es una cooperativa de trabajo asociado.

Está formado por un equipo humano implicado con el proyecto y que trabaja con ilusión para que sus alumnos sean felices en el colegio, se sientan protagonistas de su aprendizaje y alcancen los objetivos propuestos desarrollando al máximo su potencial. Nuestro éxito depende de la calidad de nuestro equipo de profesionales por lo tanto buscamos personal apasionado con su labor y que se ilusione con lo que hace. 

FORMULARIOS DE SOLICITUD DE EMPLEO: 

Si están interesados en unirse a nuestro equipo, por favor, rellenen el siguiente formulario adjuntando su Curriculum Vitae.

DOCENTES: https://forms.gle/TKDk7QN9VJGR35em7 

PERSONAL NO DOCENTE: https://forms.gle/EKj8giWVyBTATRdRA  

Atenderemos todas las solicitudes de empleo con discreción y confidencialidad, tanto para personal docente como no docente. 

VACANTES PROFESORADO JULIO 2020

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información sobre las vacantes de profesorado, anuncio, requisitos, bases, presentación de candidaturas, etc.: http://www.colegiolarrode.com/blog/vacantes-julio-2020/