El Colegio Larrodé es un centro educativo en régimen de cooperativa y como tal contempla la educación como un servicio a la sociedad, a partir de una propuesta pedagógica apoyada en relaciones de cooperación, solidaridad y esfuerzo colectivo.

El Colegio Larrodé es un centro privado concertado en las etapas de Educación Infantil 2º ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria sostenido con fondos públicos cuya titularidad es cooperativista.

Los puntos que determinan nuestra idea de centro principalmente son la escuela inclusiva, es decir aquella escuela que incluye, entiende, atiende y respeta las particularidades de cada niño, es por ello que contamos con un gabinete psicopedagógico, conformado por dos psicólogas, una logopeda y una especialista en pedagogía terapéutica.

También disponemos del aula IDEO; esta aula está pensada explícitamente para aquellos alumnos que presentan una alta capacidad en alguna área. Durante unas sesiones establecidas se les da apoyo específico fuera del aula, trabajando disciplinas que no pueden desarrollar en el aula ordinaria.

Presentamos una amplia oferta de atención personalizada según las necesidades personales de cada alumno, por medio de desdobles, apoyos… Para más información visite cada uno de los apartados específicos establecidos en la web.