Las instalaciones del Colegio Larrodé son considerablemente nuevas ya que disponemos de varios edificios de construcción reciente. El centro se divide principalmente en 6 zonas: Infantil, Primaria y Secundaria, cada una con su zona de recreo correspondiente; un pabellón deportivo; el comedor; y la zona administrativa y de reunión del profesorado.  

En la etapa de Infantil cada aula tiene su baño independiente y todas tienen acceso directo al patio. Además, para el buen funcionamiento del centro, el alumnado tiene su propia biblioteca y, un espacio llamado Sala Mágica preparado exclusivamente para trabajar la psicomotricidad de los más pequeños.

La zona exterior cuenta con un área de sombra, además de árboles y césped artificial. Asimismo, como proyecto en proceso los/as alumnos/as de secundaria están interviniendo el patio cada curso escolar para dinamizar el espacio.

En Primaria y Secundaria contamos con aulas específicas como son las aulas de apoyo o desdoble (entre ellas aula PT y aula de logopedia), el aula de música , el laboratorio, el aula taller donde se trabaja principalmente plástica y tecnología; además de contar con una biblioteca que está equipada con ordenadores y pizarra digital.

El patio está equipado con canchas de baloncesto, porterías y un suelo antideslizante.

Cabe destacar que el Colegio Larrodé cuenta con un pabellón cubierto para la realización tanto de la asignatura de Educación Física como de otras actividades.

En nuestro interés de llevar el aprendizaje más allá del aula, hemos proporcionado un proyector a prácticamente todas las aulas. De este modo, el profesorado puede ampliar completar o complementar los contenidos impartidos enriqueciendo así su aprendizaje.

La siguiente galería de fotos es una muestra de nuestras instalaciones. Aprieta y desliza para verlas todas.

En el siguiente TOUR VIRTUAL podéis realizar una visita a nuestro centro.