El próximo sábado 18 de mayo de 2019 tendrá lugar la II Carrera interurbana Colegio Larrodé en la localidad de Catarroja (Valencia).

Habrá carreras infantiles por categorías a partir de las 10h y carrera absoluta a las 18h. Contamos con la colaboración de dorsal 1 para inscripciones y cronometraje.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Hay 3 modalidades de participación: carrera infantil por niveles, caminata y Carrera Absoluta de 6K. Para realizar la inscripción haz click en el enlace https://www.dorsal1.es/

Además, durante la jornada celebraremos todos juntos el DÍA DE LAS FAMILIAS que es una jornada de convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa del colegio: alumnado, familias y profesorado. Durante la mañana tendrá lugar un almuerzo popular y talleres familiares. Los alumnos de 3º ESO que cursan la asignatura optativa Iniciación a la Práctica Emprendedora son los que, mediante la creación de su cooperativa de trabajo asociado llamada «Run Family Run» han organizado los talleres familiares para que disfrutemos juntos de una mañana de juegos, alegría y diversión. Podéis acceder a toda la información del evento y al formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://www.colegiolarrode.com/blog/dia-de-las-familias/

Atendiendo a la petición de colaboración y patrocinio de muchas de nuestras familias os informamos que el plazo para la participación está abierto. Las personas o entidades que estén interesadas pueden contactar con Vicente Pascual a través del correo electrónico: carrera@colegiolarrode.com, o bien llamando al teléfono del colegio.

¡No os lo podéis perder!