Las extraescolares son un conjunto de actividades que se realizan tanto dentro como fuera del entorno escolar.  Dichas actividades se realizan fuera del horario académico y sirven para enseñar y aprender de una forma más creativa y práctica, diferente a la rutinaria.Las actividades extraescolares permiten a los niños desarrollar su ingenio, así como divertirse y aprender más sobre lo que han aprendido en la escuela. Pueden ser talleres, juegos, deportes, salidas y excursiones, etc.En nuestro centro trabajamos una gran cantidad de actividades, unas de carácter más deportivo y físico, otras más centradas en el refuerzo educativo como los idiomas o la robótica.

Las actividades extraescolares son:

• La ‘Hora Conecta‘ que es la que se hace de 12 a 13h. Son actividades para el alumnado de Infantil y Primaria.
  • Actividades extraescolares de ‘Mediodía’  que son las que tienen lugar entre las 13h y las 15h. Son actividades para el alumnado de Infantil y Primaria.
  • Actividades extraescolares de ‘Tarde’ que son las que tienen lugar a partir de las 17h . Son actividades para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

Aspectos a tener en cuenta:

• En caso de tener cualquier problema o sugerencia pueden ponerse en contacto con Ana Giménez a través de Educamos.
  • En caso de que algún alumno/a solo pueda asistir uno de los días a la actividad, se abonará mensualmente el 60% del precio total. En el caso que requiera matrícula, esta se abonará al completo el primer mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020/21:

En el siguiente enlace tenéis toda la información de las actividades extraescolares que oferta el centro para este curso 2020/21.

Video presentación Hora Conecta:

Video presentación de las actividades extraescolares de mediodía y de tarde:

Video presentación de las nuevas actividades extraescolares para el curso 2020/21