Las extraescolares son un conjunto de actividades que se realizan tanto dentro como fuera del entorno escolar.  Dichas actividades se realizan fuera del horario académico y sirven para enseñar y aprender de una forma más creativa y práctica, diferente a la rutinaria.

Las actividades extraescolares permiten a los niños desarrollar su ingenio, así como divertirse y aprender más sobre lo que han aprendido en la escuela. Pueden ser talleres, juegos, deportes, salidas y excursiones, etc.

En nuestro centro trabajamos una gran cantidad de actividades, unas de carácter más deportivo y físico, otras más centradas en el refuerzo educativo como los idiomas o la robótica.

En los siguientes documentos tienes las actividades extraescolares ofertadas por el centro en el año 2018/2019:

Actividades extraescolares deportivas curso 2018 – 2019

Actividades extraescolares mediodía curso 2018 – 2019

Actividades extraescolares tarde curso 2018 – 2019

Precios actividades extraescolares curso 2018-19

Aspectos a tener en cuenta:

• En caso de tener cualquier problema o sugerencia pueden ponerse en contacto con Ana Giménez a través de Educamos.
  • En caso de que algún alumno/a solo pueda asistir uno de los días a la actividad, se abonará mensualmente el 60% del precio total. En el caso que requiera matrícula, esta se abonará al completo el primer mes.