El centro dispone de servicio de cáterin en la hora de la comida de la cual se encarga la empresa Irco. Esta controla rigurosamente la calidad de los alimentos y su elaboración.  

 Los menús se pueden consultar en EDUCAMOS

 

Disponemos de menús para celiacos y dietas alimentarias específicas.

El centro está abierto a que cualquier familia que lo desee pueda visitar y/o comer en nuestro comedor.Entendemos la hora de la comida como un momento de convivencia, en el que el comportamiento y hábito por mantener una dieta sana y equilibrada son nuestros objetivos principales.      comedor5

  

 

 Febrero 2019: Desde Larrodé hemos asistido a unas jornadas alimentarias organizadas por IRCO. Nos han presentado la nueva Guía para los menús escolares de la Comunidad Valenciana que se ha empezado a implantar en 2019. Hay algunas novedades con el objetivo de conseguir una alimentación más sana y sostenible.  

 

ENERO 2020: 

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia certifica que los menús elaborados por la empresa IRCO para nuestro centro siguen las directrices de la «Guía per als menús en menjadors escolar 2018» editada por Direcció General de Salut Pública de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (2018).