El centro dispone de servicio de cáterin en la hora de la comida de la cual se encarga la empresa Irco. Esta controla rigurosamente la calidad de los alimentos y su elaboración.

Los menús se pueden consultar mensualmente en nuestra página web, en el acceso directo que hay en la página inicial llamado “Descargas”, y en los tablones del centro. Disponemos de menús para celiacos y dietas alimentarias específicas.

El centro está abierto a que cualquier familia que lo desee pueda visitar y/o comer en nuestro comedor.

Entendemos la hora de la comida como un momento de convivencia, en el que el comportamiento y hábito por mantener una dieta sana y equilibrada son nuestros objetivos principales.

comedor3

comedor5

 

CONVOCATORIAS AYUDAS COMEDOR 2018-2019

Se abre el plazo para solicitar las ayudas de comedor del próximo curso 2018/2019. El plazo acaba el 2 de julio de 2018.

La familias que solicitaron la ayuda de comedor el curso pasado tienen que recoger el borrador en administración (planta baja) de 12,00h a 13,30h. Las familias que lo soliciten por primera vez tiene que traer el impreso rellenado. Se puede imprimir del siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte.

Desde la Dirección General de Centros y Personal Docente se informa de la publicación en el DOGV de hoy (núm. 8313 / 08.06.2018), de las Resoluciones de Ayudas de Comedor y Transporte Escolar para el curso 2018-2019.

Estas Resoluciones se pueden encontrar en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, junto a la información relativa a las mismas, accediendo mediante el enlace: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte