El Club Baloncesto Larrodé es probablemente la actividad extraescolar que más tiempo lleva en con nosotros y uno de nuestros estandartes así como una de las mejores formas de proyectar nuestra imagen y nuestros valores hacia el exterior de la comunidad educativa.

A lo largo de toda su historia han pasado por él un gran número de alumnos y alumnas, unos simplemente por el hecho de practicar un noble deporte y otros buscando también una competición en diferentes ligas, categorías y campeonatos, unos años con mejor suerte y otros años con peor. Todos ellos, al igual que toda las personas integradas dentro de la estructura o el entorno del club, desde los diferentes entrenadores que han pasado por nuestra cancha, hasta todos los familiares que han acudido incansablemente a los partidos y a diferentes actividades que hemos organizado o compartido, han disfrutado de un fabuloso ambiente, una actividad física muy interesante y sobre todo de nuestros principios que se pueden resumir en tres valores: esfuerzo, respeto y trabajo en equipo.

Muchas gracias a todas las personas que habéis sido, sois y seréis parte de nuestra gran familia.