El Colegio Larrodé ha firmado el acuerdo de colaboración con el centro autorizado ES750 de Cambridge English (Lenguas Vivas Exams, SL)  con la finalidad de ofrecer a nuestros  alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los  exámenes oficiales de Cambridge English en el centro como sede oficial examinadora.

De acuerdo  a las directrices del Proyecto Nacional para Colegios, y conforme a lo establecido en el Acuerdo Cambridge ENGLISH, el Centro Examinador ES750 otorga al COLEGIO LARRODÉ COOPERATIVA VALENCIANA el derecho a ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los siguientes exámenes de Cambridge ENGLISH:

Prep centre logo_RGB
Captura de pantalla 2019-01-09 a las 23.40.05

Estos exámenes de Cambridge son conocidos mundialmente  y los títulos que se obtengan tienen  reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios,  corporaciones empresariales e instituciones administrativas internacionales  como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.