Hace dos años empezó en nuestro centro la aventura Cambridge. Buscando ofrecer a nuestro alumnado y a nuestra comunidad educativa lo mejor, decidimos dar un paso más allá y nos convertimos en sede examinadora, nuestro alumnado puede presentarse a las pruebas en el mismo centro, sin necesidad de desplazarse.

Además hemos empezado a adaptar nuestro material en la asignatura de inglés y en aquellas cuya lengua vehicular es el inglés a metodología y materiales Cambridge, nuestro profesorado recibe formación Cambridge y desde este año somos también centro preparador. Ello implica que desde el primer momento nuestro alumnado se mueva y se prepare con el mejor método, entorno y formación.

El Colegio Larrodé ha firmado el acuerdo de colaboración con el centro autorizado ES750 de Cambridge English (Lenguas Vivas Exams, SL)  con la finalidad de ofrecer a nuestros  alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los  exámenes oficiales de Cambridge English en el centro como sede oficial examinadora.

De acuerdo  a las directrices del Proyecto Nacional para Colegios, y conforme a lo establecido en el Acuerdo Cambridge ENGLISH, el Centro Examinador ES750 otorga al COLEGIO LARRODÉ COOPERATIVA VALENCIANA el derecho a ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los siguientes exámenes de Cambridge ENGLISH:

Prep centre logo_RGB
Captura de pantalla 2019-01-09 a las 23.40.05

Estos exámenes de Cambridge son conocidos mundialmente  y los títulos que se obtengan tienen  reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios,  corporaciones empresariales e instituciones administrativas internacionales  como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.