Pruebas diagnósticas o de nivel:

El pasado 11 de febrero y 11 de marzo nuestro alumnado de ESO y Primaria realizó respectivamente las pruebas de nivel para comprobar el tipo de examen «oficial» que realizarán en los meses de mayo y junio y ver en qué nivel se encuentra cada uno de los alumnos.

Fechas de exámenes:
Las fechas de examen serán las siguientes:

-Sábado 25 de Mayo para los niveles KET, PET y FCE (ESO).
-Lunes 10 de Junio (en horario escolar) para los niveles STARTERS, MOVERS y FLYERS

Inscripción y matrícula:

El plazo de matrícula para cada etapa es:

• ESO será del 18 de febrero al 14 de marzo
  • PRIMARIA será del 20 al 28 de marzo.

Puedes acceder a la hoja de inscripción a través del siguiente enlace:

Precios y tarifas de examen:

Colegio Larrodé firma acuerdo de colaboración para ser sede examinadora de Cambridge English

El Colegio Larrodé ha firmado el acuerdo de colaboración con el centro autorizado ES750 de Cambridge English (Lenguas Vivas Exams, SL)  con la finalidad de ofrecer a nuestros  alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los  exámenes oficiales de Cambridge English en el centro como sede oficial examinadora.

larrode_centro_preparador_cambridge_2

De acuerdo  a las directrices del Proyecto Nacional para Colegios, y conforme a lo establecido en el Acuerdo Cambridge ENGLISH, el Centro Examinador ES750 otorga al COLEGIO LARRODÉ COOPERATIVA VALENCIANA el derecho a ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los siguientes exámenes de Cambridge ENGLISH:

Prep centre logo_RGB
Captura de pantalla 2019-01-09 a las 23.40.05

Estos exámenes de Cambridge son conocidos mundialmente  y los títulos que se obtengan tienen  reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios,  corporaciones empresariales e instituciones administrativas internacionales  como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Próximamente publicaremos la información correspondiente a:

• Pruebas diagnósticas o de nivel.
  • Fechas de exámenes
  • Inscripción y matrícula.
larrode_centro_preparador_cambridge