Mención Especial Colegio Larrodé.

¡Estamos de enhorabuena!
El proyecto realizado por los alumnos de Iniciación a la Práctica Emprendedora de 3ºESO llamado “Todos Somos Cultura” ha recibido la mención especial del I Premio Grupo Cooperativo Cajamar “Emprendemos. Fomento del Emprendimiento Cooperativo en la Escuela” promovido por UECoE y el Grupo Cajamar.
El jurado ha destacado el alto nivel de calidad del proyecto por su valor educativo, originalidad y sostenibilidad social y medioambiental. Todos los alumnos han sido premiados con un diploma acreditativo de este trabajo. ¡Gracias a estos alumnos la semana cultural de ESO de este curso 2017/18 fue excepcional!
Muchas gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.
unnamed