DÍA DE LAS FAMILIAS

El próximo sábado 18 de mayo de 2019, coincidiendo con la II Carrera Colegio Larrodé, tendrá lugar la celebración del día de las familias en el patio del colegio. Es una jornada de convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa del colegio: alumnado, familias y profesorado. Durante la mañana tendrá lugar un almuerzo popular y talleres familiares. Los alumnos de 3º ESO que cursan la asignatura optativa Iniciación a la Práctica Emprendedora son los que, mediante la creación de su cooperativa de trabajo asociado llamada «Run Family Run» han organizado los talleres familiares para que disfrutemos juntos de una mañana de juegos, alegría y diversión. Cada alumno/a participará en cada taller al que se inscriba con su papá o mamá. Cada niño/a estará acompañado por un familiar en los talleres puesto que la finalidad del evento es la participación conjunta de la familia.

La inscripción a los talleres y la reserva del ticket para el almuerzo popular y acceso a talleres familiares se ha realizado mediante inscripción online. Plazo de inscripción y reserva de tikets online: desde el 15 de abril al 10 de mayo de 2019 hasta las 17;15h. (Enlace desactivado desde el 10 de mayo de 2019 a las 17;15h)

Plazo de abono y recogida del ticket de almuerzo + bebida + acceso a talleres en Administración: del lunes 13 al viernes 17 de mayo de 2019 en el siguiente horario: mañanas de 10 a 11h y tardes de 16;30 a 17;30h. Los tickets reservados que no se abonen en el plazo establecido (día y hora señalados anteriormente) quedarán anulados para el acceso a los talleres.

Precio del ticket por persona: 5€

Cartel realizado por el alumnado de 3ºESO que cursa la asignatura optativa Iniciación a la Práctica Emprendedora.

Os dejamos un resumen del evento. Agradecemos a las familias su participación y sus ganas de pasarlo bien y disfrutar una mañana todos juntos. Felicitamos a los alumnos de 3ºESO por la gran labor realizada. ¡Enhorabuena a todos! ¡Os esperamos en próximas ediciones del Día de las Familias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace. Política de Cookies