Colegio Larrodé firma acuerdo de colaboración para ser sede examinadora de Cambridge English

El Colegio Larrodé ha firmado el acuerdo de colaboración con el centro autorizado ES750 de Cambridge English (Lenguas Vivas Exams, SL)  con la finalidad de ofrecer a nuestros  alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los  exámenes oficiales de Cambridge English en el centro como sede oficial examinadora.

larrode_centro_preparador_cambridge_2

De acuerdo  a las directrices del Proyecto Nacional para Colegios, y conforme a lo establecido en el Acuerdo Cambridge ENGLISH, el Centro Examinador ES750 otorga al COLEGIO LARRODÉ COOPERATIVA VALENCIANA el derecho a ofrecer a sus alumnos la posibilidad de realizar en el Centro los siguientes exámenes de Cambridge ENGLISH:

Prep centre logo_RGB

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 23.40.05

Estos exámenes de Cambridge son conocidos mundialmente  y los títulos que se obtengan tienen  reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios,  corporaciones empresariales e instituciones administrativas internacionales  como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Próximamente publicaremos la información correspondiente a:

• Pruebas diagnósticas o de nivel.
  • Fechas de exámenes
  • Inscripción y matrícula.

larrode_centro_preparador_cambridge